martes, 2 de julio de 2013

Presentación

Hola a todos, hoy da comienzo mi blog de manualidades en el que os iré enseñando las cosas que hago en mi tiempo libre y que, normalmente regalo a la gente.
Las hago por diversión y con el fin de regalar algo fabricado por mí y a la vez que signifique algo para la persona que lo recibe.

Me ha parecido interesante crear este blog para mostrar mis diseños y animar a la gente que le guste este mundo a que deje fluir su imaginación y se deje llevar haciendo algo propio, ya que no hace falta ser un profesional ni tener aparatos o herramientas específicas para ello.

Hablo por mi, yo no sigo un patrón, me dejo llevar hasta que sale algo que me gusta, hago mis cosas con objetos que ya no utilizo o simplemente irían a la basura, aprovecho todo, cualquier cosa, bisutería vieja, retales, cualquier cosa a la que le pueda dar una utilidad, combinándolas con fimo, fieltro, goma espuma, goma eva...



No hay comentarios:

Publicar un comentario