miércoles, 31 de julio de 2013

Muñeco de fimo personalizado

!!Hola hola!!

¡Os presento a mi amigo Juan!

Esta sentadito en su Vespa verde con su casco, no le veis la cara pero es muuuuuuuuy guapo!


La verdad es que es gracioso hacer muñequitos de las personas, este en concreto es muy pequeñito, en la foto no se aprecia pero es un poco más grande que una moneda de dos euros.

El fimo de la moto es uno especial que brilla para que haga el efecto de la chapa y está barnizado para potenciar el brillo. Normalmente este fimo no brilla tanto pero cuando lo barnizas se queda muy brillante.
Para hacer esto hacen falta ganas y mucha paciencia pero el resultado lo merece.

El próximo "Miniyo" sera para ti David, prometido ;).


Adornos para el pelo de fieltro

¡Hola a todos y feliz verano!

Para todas las niñas que tienen por lema "Antes muerta que sencilla", unas pincitas de pelo muy veraniegas. 

Es el regalo perfecto si tienes infinidad de primas pequeñas, como es mi caso, y quieres regalarles algo práctico que, seguro, utilizarán muy a menudo.

Molinillos rosas

Para empezar, estas pinzas no tienen mayor misterio que recortar un cuadrado de fieltro del color que se quiera y recortar las diagonales sin llegar a dividirlo en cuatro partes del todo. Luego, se doblan hacia el centro las esquinas de la derecha o de la izquierda y se cosen.
Estas son para Ixeya, espero que te gusten, seguro que te quedan geniales con tu vestidito nuevo rosa! :D.

Flores azules

Estas tienen algo más de trabajo, son de fieltro y goma eva, con abalorios pegados en los petalos. Tan solo se trata de recortar dos estrellas de punta redondeada y coserlas una encima de otra, en el centro puse un circulito de coma eva para darle volumen.
También son para Ixeya, muchos besitoss!! ^^

Centros verdes con bolitas de fimo

Estas verdes tan saltonas van para una bebe que acaba de cumplir 6 mesecitos que se llama Lucía, le van a quedar genial en su pequeña cabecita!

Estas están hechas con fieltro verde y tres bolitas de fimo, simplemente se trata de recortar un círculo e ir doblándolo hacia dentro. 

Diadema fieltro y abalorios

Por ultimo esta diadema de estrellas, que va directamente para Latorre otra vez, un adorno original que se pondrá con su vestido blanco y azul marino en un bautizo, va a ir guapisima!!

Se trata de tres estrellas de distintos tamaños cosidas de forma concéntrica con abalorios de distintas formas en el centro y cuatro bolitas colgando, seguro que le encanta porque es muy coqueta!


Esto ha sido todo, espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas :)