domingo, 7 de julio de 2013

Pulsera de fimo primaveral

Como ya os dije, hacer una pulsera de fimo lleva su tiempo, hay que poner atención en cada cuenta, pensar lo que se va a hacer, probar, y probar, y probar... hasta que al final una te gusta y pasas a la siguiente.

El otro día os enseñe pulseras muy básicas, hoy os enseño una pulsera que me llevó hacerla más o menos un mes. Cada día me ponía un rato y hacía tres, dos, o incluso una cuenta, depende de la inspiración. Después de mucho probar, y de muchos intentos este fue el resultado.


Tiene un diseño primaveral y se puede combinar con cualquier color, se la regalé a mi amiga Natalia para su cumpleaños y le encantó. Cada vez que se la ponía alguien le hacia algún comentario de ella, fué todo un éxito.

A la hora de hacer una pulsera, con hacer las cuentas que quieras no es suficiente, tienen que combinar entre ellas y seguir un mismo tema o patrón. Hacer las cuentas cuesta, pero cuando te decides por fin a armar la pulsera, hay que colocarlas de forma que quede bonito y, eso conlleva, eliminar algunas que no te gustan, hacer otras nuevas inspirándote en el diseño...

Con ganas y paciencia se pueden hacer verdaderas obras de arte, este es uno de mis diseños favoritos, le tengo un especial cariño, ¿cual será el tuyo?