martes, 2 de julio de 2013

Conjuntos de anillo y pendientes

En mi opinión, creo que llevar toda la bisutería igual, sobre todo la fabricada con fimo queda demasiado recargado, por eso, lo que me gusta es hacer conjuntos de anillo y pendientes y no llevar ni pulseras ni colgantes.

Hay muchas formas de hacerlos, yo os voy a enseñar unos ejemplos:




Este es un conjunto hecho solo con fimo, con diferentes tonos de azul. El fimo azul oscuro casi no se aprecia pero podemos observar pequeños fragmentos de purpurina y el azul más claro que llevan los pendientes tiene purpurina más fina que le da un efecto de brillo genial. Cuando se hacen cosas solo con fimo, para mi gusto, es importante que juguemos con los distintos tipo de fimo para que queden más vistosos y originales.


Este es un conjunto con fimo mate, anillas y abalorios. Los pendientes son una simple bola de fimo con un abalorio encima, muy sencillo de hacer pero que queda muy bonito. El anillo tiene más trabajo, ya que se trata de colocar bien las anillas y los abalorios para que quede bien alineado.


Por ultimo, este conjunto tiene una sola bola de abalorio en el centro, los pendientes son perlas recubiertas hasta la mitad, a juego con la del anillo. El anillo también es muy fácil ya que simplemente es un disco con hendiduras alargadas, una pelota en el medio y una perla aplastando la bola central de forma un poco irregular para dar un toque más moderno. Personalmente, este conjunto me encanta.


Estos son tres ejemplos de como podemos trabajar con el fimo para fabricar anillos y pendientes a juego espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario