jueves, 4 de julio de 2013

Pulseras de fimo

Para hacer una pulsera de fimo se necesita mucha paciencia, porque cada cuenta necesita un cierto trabajo y cuesta bastante, pero hoy os voy a enseñar dos de las más sencillas para que veáis que aun sin mucho esfuerzo quedan realmente bonitas.


Esta pulsera está hecha con sobrantes de otras cosas de fimo, en particular, las bolas que están mezcladas  con rosa, blanco y negro. Nunca tiro nada, hay que sacar partido a todo, por eso junté los tres colores e hice unas cuantas bolas, como con eso no me llegaba para hacer una sola pulsera, con el color negro hice varios tipos de cuentas. 


No hay nada más sencillo que esta pulsera de bolas con un lacito rojo, y la verdad es que queda muy bien puesta, sobre todo si la combinas con otras pulseras del mismo rollo. Yo, por ejemplo, la combino con tres pulseras de cuentas de madera y el conjunto de las cuatro queda muy original.

1 comentario:

  1. Muy bonitas tus pulseras. Yo tampoco tiro nada, guardo hasta el más pequeño trocito de tela que corto... todo tiene utilidad tarde o temprano.
    Felicidades por tu blog, verás como sube el numero de seguidoras.
    No tienes las seguidoras de bloger para poder añadirme a tus seguidoras....
    Besitos

    ResponderEliminar