miércoles, 17 de julio de 2013

Palo para el pelo de fimo

Para el veranito, si tienes el pelo largo, lo mejor y más cómodo es llevarlo recogido.

Para mi, lo ideal es llevar siempre en el bolso un palo para el pelo, para poder recogértelo en cualquier momento y, además, quedan muy chulos.

Personalmente, en las tiendas no veo mucha variedad , así que opto por fabricarlos a mi gusto y de una forma muy fácil y económica.


Este se lo hice a mi amiga Sara, que tiene el pelo bastante largo, y le gustó mucho.

Está hecho con un palillo chino, que creo que todo el mundo tiene alguno por casa, y si no es así, se pueden conseguir en cualquier restaurante chino.

El extremo esta hecho con fimo y abalorios, que fui haciendo sobre la marcha y este fue el resultado.



Es muy fácil de hacer, porque haces el diseño en el palo y lo metes al horno, cuando lo sacas, ya esta bien pegado y listo para usar.

Atrévete a diseñar tus propios palos para el pelo, puedes tener uno de cada tono para combinar con cualquier cosa :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario